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La CGR garantiza la confidencialidad del denunciante


“ATENCIÓN DE DENUNCIAS CIUDADANAS EN UN TRABAJO

TÉCNICO Y COMPLEJO”


 

La Contralora Adelina González señaló que a pesar de lo largo del proceso se está trabajando por solventar las inquietudes planteadas por los ciudadanos. “Es un trabajo técnico y complejo, y hacerlo a las carreras sería irresponsable”, acotó.

 

En atención al derecho que tienen los ciudadanos de participar en el control y fiscalización de la gestión pública, y por lo tanto, a denunciar la ocurrencia de irregularidades administrativas que atenten contra el patrimonio de la Nación, en el año 2000 la Contraloría General de la República puso a disposición de la población su Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), dependencia que permite a las personas dar a conocer hechos, actos u omisiones contrarios a una disposición legal.

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A tres años de haber iniciado el Registro


CONTRALORÍA GENERAL INICIA PROCESO DE RENOVACIÓN DE CERTIFICADOS

DEL REGISTRO DE AUDITORES, CONSULTORES Y PROFESIONALES INDEPENDIENTES


 

La certificación emitida por el Registro tiene una vigencia de 3 años y deberá ser renovada al culminar dicho periodo a solicitud de la parte interesada

 

La Contraloría General de la República le informa a las personas naturales o jurídicas que estén certificadas por esta institución en el Registro de Auditores, Consultores y Profesionales independientes cuyo documento esté por vencerse, que de estar interesados deberán ingresar al portal web www.cgr.gob.ve y gestionar la renovación de su certificado a efectos de continuar habilitados para prestar servicios en materia de control en los órganos y entes de la administración pública.

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Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes